Festival Atacama en Vivo 2012!!!


TOTORAL
3ra Región
Chile

ATACAMA VIVO FESTIVAL
Estimados amig@s! hemos recibido el llamado de esta increíble iniciativa! Es un Festival de música, ecología y artes integradas, a realizarse los días 18 y 19 de Febrero en Totoral, región de Atacama, zona del Desierto Florido que defiende a la naturaleza (osea nos defiende a tod@s!), en este caso del proyecto de termoeléctrica a carbón más grande de Sudamérica: Castilla.
Si alguno de ustedes puede ser un colaborador activo y participativo tanto en dinero, transporte, gestión u otros, por favor contáctese con los organizadores de esta maravillosa y necesaria iniciativa.
La Fabulosa Minga ya se sumó con talleres de ecoladrillos y esperamos dar lo mejor de nosotros y compartir junto a nuestros hermanos en tan esperado encuentro.

Si tu puedes colaborar o conoces a alguien que pueda por favor escribe a los siguientes contactos y reenvía esta información:

Correo Electrónico: atacamavivo@gmail.com

Twitter: @AtacamaVivo

Facebook: Atacama Vivo



Compartimos con ustedes la invitación a participar escrita por Valentina Escuti.

"Este será un acto por la vida y biodiversidad de la zona que actualmente es amenazada por el proyecto de termoeléctrica a carbón más grande de Sudamérica: Castilla, con los impactos y consecuencias que esto trae. Totoral es un oasis en medio del desierto, con abundante riqueza arqueológica, flora y fauna, por lo que la ciudadanía de ese lugar ha luchado intensamente por denunciar y difundir las irregularidades de este contaminante proyecto recientemente aprobado.

Por esta razón nace “Atacama Vivo” evento sin fines de lucro que hasta el momento ha sido autofinanciado y que tiene por objetivo la visualización y difusión de esta problemática a nivel nacional. Como festival ya tenemos avanzada la producción, sin embargo aún no están todos los recursos necesarios para concretar el evento a cabalidad.

Ya contamos con la colaboración de diversas organizaciones y trabajamos de la mano con
AMA, Greenpeace, Chao Pescao, Tierra Rock y Delightlab entre otros. Sabemos que, en cuanto a espectáculo, producción, espacio para educar y concientizar, será un éxito.


Bajo este contexto, hemos querido hacer un último llamado diferentes organismos, ONG´S, fundaciones amigas, empresas y personas naturales, que, pensamos, están involucrados en temas medioambientales, energéticos, ecosistémicos, sociales que involucren a la naturaleza y comunidades. Invitamos abiertamente a las conciencias comprometidas con el desarrollo sostenible para Chile y el planeta, a sumar apoyando de la manera que puedan, ojala económicamente o facilitando la gestión en transporte, la iniciativa. En esta suma de colaboraciones ya han aportado Chao Pescao y Greenpeace.

Su aporte como auspiciador/patrocinador, será comunicado debidamente en los afiches del festival, en el material audiovisual y fotográfico de difusión, además de dar un espacio dentro del festival para dar charlas y difundir el mensaje respectivo de su organización/empresa.

El evento será cubierto y difundido por The Clinic, Chao Pescao, El Ciudadano y Radio Pláceres y Radio Play FM. Además de difundir su compromiso con el cuidado y respeto por la naturaleza y las comunidades locales en todas nuestras redes sociales, las cuales tienen más de 50.000 amigo cada una. Cabe destacar que esperamos aproximadamente 1000 asistentes durante cada día del evento."

para información de como ayudar y participar escribe a:

Valentina Escuti

Productora General

Atacama Vivo Festival

valentinaescuti@gmail.com