CURSO PRACTICO SUSTENTABILIDAD APLICADA Enero 2012


BioANTU
TALLER 100% PRACTICO
(Encontrarás: programa,costos, temarios, prácticos, formas de inscripciones, etc)

Fecha: 3 al 8 de Enero,2012 Lugar: Isla de Maipo, Región Metropolitana

BioANTU impartirá el taller junto a los siguientes

Profesores Invitados:


Agua & Saneamiento Ecológico

- Vicente Gallardo: Fundador de Territorio Sur, Ing. Civil Bioquímico. Profesional con más de 20 años de experiencia en capacitación y transferencia a organizaciones sociales y ambientales. Se ha desempeñado también como docente en educación superior en Universidad Vicente Pérez Rosales, Andrés Bello y de la Universidad de Chile a carreras de ingeniería en biotecnología, ambiental y de recursos naturales.(click)

Construcción Natural

- Eric Hempstead: Fundador de Breath Work Studio, nos visita desde Estados Unidos. Bioconstructor especializado en construcciones con fardo de paja, terminaciones en barro y carpintería. (click)

Agricultura Orgánica & Botiquín Natural

- Oriana Villarroel Zumelzu: Certificada y Diplomada en Diseño de Permacultura (Universidad GAIA) con tres años de experiencia, dando charlas y exposiciones. Facilitadora de cursos completos de Permacultura para niños. Certificada en Educación Ambiental por el CPEIP. Experiencia de 5 años de trabajos de Agricultura Orgánica aplicada en diferentes colegios e instituciones y en un terreno ubicado en Huelquén, Paine. 3 años de experiencia el Lombricultura. Colaboradora e integrante del Instituto Chileno de Permacultura. Integrante de la Comunidad PachAmrita.